NOTICIAs

Así vivimos el 1er Congreso Internacional Minero Sinaloa

4 Abril | 2022

Los días 23 al 25 de marzo de 2022 se llevó a cabo la primera edición del Congreso Internacional Minero Sinaloa que tuvo como sede el Mazatlán International Center, de la ciudad costera del estado sinaloense. A continuación te contamos cómo vivimos el evento, cuál fue nuestra participación y qué alianzas formamos para el futuro.

 

Primera edición

A pesar de que originalmente la primera edición de este foro se realizaría el año pasado, por motivos ligados a la pandemia de Covid-19 se pospuso hasta fechas recientes. Este evento es organizado por la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) distrito Sinaloa, donde se reúnen representantes de las minas de este estado,  proveedores y distribuidores de equipos especializados en minería, refacciones y servicios.

 

Nuestra participación

Debutamos en este evento en el stand número 57 donde mostramos a los asistentes las diferentes marcas y modelos que se encuentran dentro de nuestro catálogo. Además, tuvimos la exhibición de un neumático 17.5-25 para cargador de bajo perfil y un muestrario de brocas y barras de barrenación de las marcas:

El ambiente vivido durante el evento, que contó con todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, fue de una gran asistencia y participación por parte de empresas mineras, proveedores y público en general.

 

Cabe destacar que tuvimos bastante afluencia de asistentes, muy buena aceptación y acercamiento con los departamentos de compras de nuestros clientes. Además de que recibimos un reconocimiento por nuestra destacada participación durante el evento, mismo que fue recibido por Juan Trexler, gerente de la sucursal Durango.

Estas son las marcas de nuestro catálogo con las que participamos:

 

Nuevos aliados

Cerramos el congreso con alianzas con los mejores clientes:

Siempre buscamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

 

Más sobre la AIMMGM

La Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México A.C. (AIMMGM) está integrada por cerca de 2 mil 300 socios distribuidos en 39 distritos (representaciones de la asociación en las unidades mineras o localidades) a lo largo de 28 estados de la República, quienes laboran en las empresas mineras que operan en nuestro país, en las compañías proveedoras de maquinaria, equipo, servicios y suministros de la industria minero-metalúrgica, en las escuelas y facultades de las Ciencias de la Tierra de nuestro país, así como en el sector gobierno.

 

La Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) distrito Sinaloa, tiene como objetivo integrar y desarrollar a los profesionales del sector para beneficio de la minería y de México.

 

Este tipo de eventos son la oportunidad perfecta para convivir con colegas de la industria y crear alianzas que nos permiten mantenernos a la vanguardia, conocer las tendencias, las innovaciones tecnológicas y las soluciones que podemos brindar que forman parte de nuestro catálogo de productos y servicios. Síguenos para que no te pierdas de todo el trabajo que hacemos para ser siempre la mejor opción.