El tractor de terminal Kalmar Ottawa T2 es la máquina de última generación del creador del tractor de terminal en 1958. Diseñado para brindar orden, control y eficiencia al manejo de su remolque, combina potencia, funcionalidad y rendimiento excelentes con una ergonomía excelente y fácil acceso. Cuenta con elevación y descenso más rápidos de la quinta rueda, para acelerar el manejo de su remolque, que es fundamental en los entornos de trabajo acelerados de la actualidad.
El tractor de terminal Kalmar Ottawa T2 es adecuado para centros de almacenamiento y distribución, industria ligera, contenedores y manipulación intermodal.
Entrega lo que importa
La marca Kalmar volvió a la mesa de diseño y consultó con los verdaderos expertos en tractores de terminales y con los clientes para crear una máquina que funcione donde realmente importa: en su balance final.
Desde cero, todos los aspectos del tractor de terminal Kalmar Ottawa T2 están diseñados para hacer que la tarea de alta presión de detectar remolques en su terminal sea más fluida, segura y eficiente. Su chasis modular está construido para hacer frente a las grandes demandas de sus necesidades operativas, pero es lo suficientemente liviano como para reducir el consumo de combustible y aumentar la maniobrabilidad.
El levantamiento de la quinta rueda es más rápido y potente que nunca, gracias a los cilindros de levantamiento rápido, los cojinetes superiores e inferiores esféricos y el soporte de levantamiento mejorado. Y cuando se trata de la cabina, realmente han llevado las cosas más allá de lo común, con puntos de entrada y salida más fáciles y seguros, excelente visibilidad y protección, y una comodidad y facilidad de uso incomparables.
El tractor de terminal Kalmar Ottawa T2, en la configuración 4x2, cuenta con la certificación DOT/EPA como apto para la carretera. Es perfecto para operaciones de distribución en almacenes dispersos, centros de distribución y terminales donde se requieren viajes de carretera de corta distancia.
Seguro, fácil acceso y operación
Supervisión y mantenimiento más rápidos y sencillos
Ergonomía y facilidad de uso inigualables
Hasta un 90% menos de emisiones de CO2 con combustible HVO100
Los tractores de terminal Kalmar Ottawa T2 equipados con un motor Cummins están certificados para usar combustible HVO100, y todos los tractores de terminal nuevos pueden usar HVO100 de inmediato.
Comienza a reducir tus emisiones de CO2 hasta en un 90% tan pronto como comiences a usar combustible HVO100.
Si este artículo te ha sido de utilidad, compártelo en tus redes sociales y síguenos para estar más informados de más noticias del mundo de los operadores y sus innovaciones ecológicas.