Contamos con la calidad y el respaldo de las mejores marcas.
- Insuperable continuidad de transporte y exactitud de dosificación con este sistema de bombeo.
- Material comprimible, costra de lodo, lodos, relave, pastas.
- Relleno de pasta subterránea, desecho de relaves de superficie y relaves de arenas aceitosas.
- Lodo minero, lodo de carbón, lodo de cemento, cenizas volantes y desechos de dragado.
- Pulpa inorgánica con un contenido de +80% de sólidos secos.
Schwing Bioset tiene más de cinco décadas de experiencia en la fabricación de bombas de pistón autocebantes de desplazamiento positivo para el transporte de pulpas y pastas. Originalmente diseñadas para la exigencia de bombear concreto, estas bombas hidráulicas se han adaptado para transportar prácticamente cualquier material. Con motor eléctrico o diésel, y controladas mediante sistemas remotos PLC (Programmable Logic Controller, controlador lógico programable) o SCADA (Supervisory Control And Data Acquisition, control de supervisión y adquisición de datos), Schwing es pionero en el uso de bombas de pistón para materiales de difícil manipulación.
Las bombas Schwing Bioset pueden configurarse tanto en plano vertical como horizontal. Esta flexibilidad permite que las bombas Schwing Bioset se adapten a prácticamente cualquier sistema de alimentación o configuración posible de los equipos aguas arriba.
Están equipadas con un sistema de medición de flujo patentado por Schwing Bioset, el cual mide el volumen de material bombeado con un error de +/-5% e informa instantáneamente la eficiencia de llenado de los cilindros para monitorear la bomba en tiempo real. El personal operativo utiliza esta información para controlar las operaciones con precisión y programar el reemplazo de piezas de desgaste en lugar de tener que reaccionar ante fallas y paradas inesperadas. El sistema de medición de flujo de Schwing Bioset es sólo otro ejemplo de cómo nuestra tecnología líder tiene un papel fundamental en el éxito de sus operaciones.
Ideal para toda clase de materiales pastosos, densos, finos y compresible. Permite el bombeo de materiales de granulometría gruesa y altamente abrasivos.
La flexibilidad de las bombas Schwing Bioset permite que se adapten a cualquier sistema de alimentación, facilitando así su instalación y mantenimiento.
Con la tecnología Schwing Bioset es posible bombear residuos mineros (jales), relleno hidráulico (concreto), residuos inorgánicos y agroindustriales, entre otros.
Permite que el aceite hidráulico fluya en un solo sentido pasando a través del tanque logrando una menor temperatura de operación y menos consumo de energía.
Al navegar en nuestro sitio, permites el uso de “cookies” en tu dispositivo, con las que podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, así como analizar el uso del sitio. No utilizamos ningún tipo de información personal.
Consultar Política de cookies