Con las grúas GMK obtienes la fuerza necesaria para sacar adelante tus proyectos, gracias a que combinan una gran velocidad en carretera y un rendimiento excepcional en cualquier terreno, con una capacidad de elevación muy potente. Esto es posible gracias a su diseño que ayuda a mejorar la maniobrabilidad y tracción, haciendo más eficiente su operación. Algunas de sus características más importantes son:
- Diseño Megaform: Proporciona una mayor transición de fuerza entre las secciones de la pluma en cualquier radio y longitud.
- Twinlock: El sistema hidráulico de las grúas GMK reduce el peso de la pluma, haciendo más fuerte su estructura, otorgándole una mayor capacidad de carga.
- Megatrak: Proporciona una maniobrabilidad y confort en la operación que no encuentras en otros equipos similares, gracias a este sistema patentado de suspensión y dirección independiente en cada rueda.
- MAXBase: Te ayuda a colocar de forma irregular los estabilizadores, lo que permite al equipo trabajar fácilmente en lugares estrechos con mayor seguridad.
Además de estas características, la serie GMK de Grove cuenta con un sistema operativo que otorga una ventaja competitiva al equipo en la operación. ECOS (Electronic Crane Operating System), junto con el EKS y ta través del CSS (Crane Control System), permite al operador maniobrar el equipo de forma total, tanto el camión como la superestructura de la grúa. Algunos datos que puedes obtener con este SO son:
- Alertas y códigos de errores
- Diagnóstico completo del equipo
- Funciones de la transmisión y el motor.
¿Aún no te convences? No dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores, ellos te darán información a detalle sobre las ventajas que los equipos Grove GMK tienen a la hora de llevar a cabo tus proyectos.
¡CONOCE AQUÍ TODOS LOS PRODUCTOS DE LA MARCA!