NOTICIAs

PANTHER se vendió por primera vez a un cliente italiano

24 Febrero | 2018

PRINOTH se entusiasmó el otoño pasado cuando su unidad PANTHER T8, presente en todo el mundo, se vendió por primera vez a un cliente italiano. Este vehículo,  equipado con un volquete, un cabrestante y una cabina FOPS, fue comprado por De Campo Egidio Eredi S.N.C., una firma especializada en construcciones para aplicaciones hidroeléctricas.

Tras la entrega en la bella Toscana en noviembre pasado, el cliente estaba emocionado de comenzar a trabajar con un vehículo fabricado para operar en suelo blando y capaz de subir pendientes escarpadas, resbaladizas y fangosas. La excepcional tracción de la oruga del PANTHER, al igual que su exclusivo diseño, ofrece la mejor capacidad todoterreno en el mercado y le permitirá al Sr. Danilo De Campo transportar dispositivos eléctricos a la central hidroeléctrica, además de mover grandes piedras en sitios de trabajo.

El cliente comentó que estaba muy satisfecho con la unidad porque el vehículo tiene un buen desempeño en terrenos embarrados, muy buena tracción y, en general, ofrece un gran rendimiento de transporte. Fue una venta exitosa que será una referencia a más PANTHER que operan en los sitios de trabajo europeos.