¡La fecha ha llegado! En días pasados te informamos que utilizaremos la nueva facturación electrónica 4.0 para prepararnos mejor a lo que viene y evitar cualquier inconveniente que pueda surgir en la emisión y timbrado de tus CFDI’s. Esto es lo que necesitas saber para estar listo.
La nueva fecha
Nos adelantamos a la fecha límite proporcionada por el SAT y a partir del 10 de octubre de 2022 comenzaremos a emitir todas nuestras facturas bajo los nuevos lineamientos. Esto con el fin de brindarte siempre un mejor servicio.
Esto es lo que necesitarás para facturar en nuestro portal
Es muy importante que actualices o verifiques tu razón social y código postal en nuestro portal, de lo contrario no podrán ser emitidas de forma correctas tus facturas.
Para actualizar tu información es necesario que ingreses al apartado de “Actualizar información de cliente” donde podrás poner al día tu información. En esta sección serás capaz de modificar:
- Información de cliente: razón social tal como viene especificada en tu constancia de situación fiscal.
- Código postal: homologar o cambiar.
- Información general de contacto: nombre, teléfono y correo electrónico.
- Uso de CFDI: para refacciones, servicio, maquinaria compra y maquinaria renta.
- Régimen fiscal: registro de residentes en el extranjero.
- Información de pagos: cuentas bancarias.
Si aún tienes dudas sobre este proceso y los cambios que debes realizar para la correcta emisión de tus facturas te sugerimos comunicarte al 800 007 4872 para brindarte toda la información necesaria al respecto.