Contamos con la calidad y el respaldo de las mejores marcas.
- Tecnología y calidad ideal para atacar cualquier necesidad en mezclado de materiales.
La alta exigencia de la marca Seaman Gunnison, permite que todos sus equipos sean útiles en las condiciones más extremas. La precisión y aplicación se debe a la tecnología de alto desarrollo que han dado resultados óptimos en las diversas áreas donde se ha aplicado.
Las diferentes versiones en las que puedes adquirir la planta estabilizadora te permiten elegir entre portátil, estacionaria, preparada para dosificación de asfalto, de cemento, cal o cualquier otra solución.
Son utilizadas en construcciones dedicadas a terracerías y pavimentos, construcción de carreteras y también son conocidas como plantas de mezclado en frío para bacheo, de base cementada y mezcladora.
A diferencia de otras marcas, la planta estabilizadora de Seaman Gunnison es que cuentan con el sistema de mezclado pugmill y el sistema automatizado para el control de dosificación de materiales.
Es muy importante llevar los datos exactos de la producción, por lo que estos equipos cuentan con sistema de control por medio de una computadora con el fin de elevar el desempeño, eliminar desperdicios en material y mezclar en frío el material.
Al navegar en nuestro sitio, permites el uso de “cookies” en tu dispositivo, con las que podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, así como analizar el uso del sitio. No utilizamos ningún tipo de información personal.
Consultar Política de cookies