Contamos con la calidad y el respaldo de las mejores marcas.
- Perforaciones profundas.
- Aplica lechada durante la instalación.
- Barrenado helicoidal.
- Configurar sobre excavadoras.
Por su diseño montable, pueden ser configurados sobre excavadoras, grúas o montacargas para la colocación de tubos, por lo que la actividad se simplifica y el tiempo invertido se reduce. Esto debido a que poseen un peso y tamaño idóneos.
Para que nuestros clientes obtengan una hincadora piloteadora de alta fiabilidad, optamos por ofrecer el equipo fabricado por la firma APE, una de las mejores marcas a nivel mundial en la fabricación de maquinaria para construcción, específicamente en la cimentación. Con ello, aseguramos que tendrá un producto probado alrededor del mundo que ha satisfecho a una gran cantidad de usuarios.
El diámetro de los tubos que esta hincadora piloteadora puede ser de 4 a 14 pulgadas. Asimismo, la versatilidad de estos equipos logra que se lleve acabo el hincado al mismo tiempo que se inyecta lodo de perforación o la lechada.
El tiempo de la actividad será disminuido en gran medida gracias a la capacidad de levantar los pilotes de manera horizontal. Estas hincadoras piloteadoras pueden recopilar diferentes tramos de tubos, por lo que la profundidad de su acción se beneficie. Además su mantenimiento se realiza sin dificultades y sus unidades de luz eléctrica se mueven sencillamente.
Contamos con un equipo de expertos para el mantenimiento y la instalación de los productos que ponemos en venta, además proporcionamos asesorías y cotizaciones para que realice su compra con la seguridad de tener el conocimiento pleno de lo que adquirirá.
Se adapta a excavadoras o montacargas, convirtiéndolas en piloteadoras helicoidales.
Permite inyectar lodos de perforación o lechadas mientras se realiza el trabajo de hincado, brindando la capacidad de hacer inclusiones de concreto y pilotes helicoidales.
Capacidad de levantar los pilotes de una posición horizontal y asegurarlos en posición de hincado, ahorrando tiempo y procesos.
Son tubos con resistencia de perforación petrolera que brindan hasta 500 toneladas de capacidad de carga.
Al navegar en nuestro sitio, permites el uso de “cookies” en tu dispositivo, con las que podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, así como analizar el uso del sitio. No utilizamos ningún tipo de información personal.
Consultar Política de cookies