El circuito de los estabilizadores se compone de: cuatro cilindros de extensión, cuatro cilindros de estabilizador, un colector combinado de estabilizadores/dirección trasera, colectores de control de estabilizadores delanteros y traseros y válvulas de retención accionadas por piloto. Los dos cilindros de extensión delanteros se montan en las vigas de los estabilizadores delanteros los dos cilindros de extensión traseros se montan en las vigas de los estabilizadores traseros. Las vigas de los estabilizadores delanteros y traseros se montan en sus cajas respectivas; los cilindros de los estabilizadores a su vez se montan en el extremo de cada una de las vigas. El colector combinado de estabilizadores/dirección trasera se instala en la sección central del bastidor, detrás del eje delantero. Los colectores de control de los estabilizadores delanteros y traseros se montan en el centro interior de sus cajas respectivas. Los cilindros de estabilizadores son invertidos para dar una vida más larga a los pistones y los sellos internos.
Evita la salida de la viga al momento de extender los estabilizadores.
Esta pieza cumple con varias funciones, tales como: absorber los golpes, las vibraciones y reducir, en cualquier sistema de desplazamiento, el desgaste entre ellos.
Tornillo de ajuste para el sistema de estabilizadores.
Extensión del estabilizador.
Evita el desgaste entre metal...
Al navegar en nuestro sitio, permites el uso de “cookies” en tu dispositivo, con las que podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, así como analizar el uso del sitio. No utilizamos ningún tipo de información personal.
Consultar Política de cookies