El tren de mando se compone por el conjunto de la transmisión/convertidor de par y tres líneas impulsoras. La transmisión/convertidor de par está instalado en el motor y es impulsado por éste. El convertidor de par, proporciona puntos de montaje para las bombas y medios para impulsarlas. La servo transmisión tiene seis marchas de avance y seis de retroceso. La transmisión se controla por medios eléctricos a través de una palanca/perilla de cambios ubicada en el lado derecho de la columna de la dirección y un interruptor basculante selector del modo de mando de ejes ubicado en el lado izquierdo de la consola delantera. Así como las transmisiones de la grúas GMK son automáticas para dar un rendimiento óptimo para los equipos.
Disco de transmisión.
Un filtro hidráulico es el componente principal del sistema de filtración de una máquina hidráulica, de lubricación o de engrase.
Disco de transmisión.
Convierte la presión hidráulica y flujo en un par de torsión y un desplazamiento angular, es decir, en una rotación o giro.
Convierte la presión hidráulica y flujo en un par de torsión y un desplazamiento angular, es decir, en una rotación o giro.
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