KALMAR OTTAWA4X2P

Tractores de terminal y puerto

AÑO
ECONÓMICO
UBICACIÓN
HORAS
MES DE GARANTÍA
PLAN DE FINANCIAMIENTO DISPONIBLE
NÚMERO DE SERIE

CONFIGURACIÓN

Radio de Giro de 5.76 m. Motor Cummins QSB 6.7L elec CAC, 173 HP (129 kW @ 2200 rpm, 590 lb/ft (800 Nm) torque @ 1500 rpm. Transmisión Electrónica Allison MY09 3000, 6 velocidades al frente y una reversa. Velocidad Máxima de Desplazamiento de 40 km/h. Sistema para el tren de potencia “Maximizer”, que incluye Gobernador Electrónico de Velocidad y sistemas que le permiten reducir el Consumo de Combustible. Eje Delantero Meritor FF961, de 5.45 ton. @ 25 km/h. Eje Trasero Meritor MOR32, de 32 ton., con relación de 12.27:1 en Eje de Montaje Solido. Con Ajustadores de Tensión Automáticos. Sistema de Frenos de Aire. Distancia entre ejes de 110”. Llantas de 11R22.5 LRG. Tanque de Combustible de 189 l. Tubo de Escape Vertical de 48". Quinta Rueda modelo FW35 de hasta 32 ton con Cilindros de levante de 5” con cap. de hasta 27 ton. Paquete Heavy Duty LOLO Incluido: Aguilón de uso rudo de 28 ton. de capacidad de carga. Sistema Esférico de Rodamientos de 2" inferiores y superiores de los Cilindros. Cabina Operada del Lado Izquierdo, con techo plano y Aire Acondicionado y Asiento Neumático de Vinil. Sistema Eléctrico de 12 volt y Alternador de 130 Amp. Bombillas remplazables en todas las luces exteriores. Pintura Estándar en todo el Equipo. Chasis con una Resistencia a la Cedencia de 50,000 psi. Incluye SKY CAB.

INFORMACIÓN GENERAL

Los tractores de terminal y puerto usados son vitales para mover contenedores y otras cargas pesadas dentro de terminales portuarias. Estos equipos, con su alta durabilidad y rendimiento, facilitan la logística interna. Optar por un tractor usado es una manera eficiente de mantener tus operaciones en movimiento sin un gran desembolso.
Equipo en proceso de preparación, las imágenes que se muestran son ilustrativas de cómo se entrega el equipo. Servicio mayor, pintura y llantas en buen estado.